Aplicaciones del Ozono O3 en Empresas

Desinfección, Desodorización y Descontaminación de ambientes interiores:

El ozono logra naturalmente y efectivamente una desinfección ambiental integral, desodorización y descontaminación al mismo tiempo, que purifica los ambientes internos de la oficina sin malos olores ni contaminantes, sin dejar residuos tóxicos, elimina el síndrome del edificio enfermo evitando cefaleas, dolores musculares, dificultad para concentrarse, letargo, náuseas, que impiden rendir en el trabajo.
El ozono es muy efectivo como desinfectante de todo tipo de microorganismos bacterias, hongos, virus, eliminador de malos olores y contaminantes, lo cual son aspectos clave en los restaurantes logrando brindar ambientes saludables y agradables a los clientes y evitando ser foco de contagios e infecciones.
El ozono es muy efectivo para la desinfección y desodorización de las habitaciones de los hoteles, logrando fácilmente que estas habitaciones las almohadas, camas, sillones, estén libres de bacterias, hongos, virus, ácaros, esporas, moho, teniendo ambientes esterilizados, frescos y sin olores.
El ozono logra una eliminar el olor penetrante del sudor de los deportistas además de una buena desinfección ambiental, ofreciendo ambientes agradables sin malos olores y saludables.

Desinfección de productos y objetos dentro de bolsas, contenedores o cabinas

El Ozono es muy útil para desinfección y descontaminación con frecuencia de todo tipo de objetos expuestos constantemente a contacto externo evitando contagio de enfermedades por trasmisión cruzada.
El Ozono actúa rápidamente y puede desinfectar y descontaminar rápidamente paquetes externos recibidos de mensajeros en mesa de partes o compras, evitando contagios e infecciones cruzadas.
El Ozono se puede suministrar en cabinas portátiles para rápida y efectiva desinfección de personal y visitantes a la empresa.
El Ozono se puede también suministrar dentro de bolsas cerradas para desinfectar y descontaminar todo tipo de objetos como compras, ropa, zapatos, etc.

Desinfección y control de olores

El Ozono desinfecta y elimina de forma efectiva los malos olores como los generados en los sanitarios comunes de las empresas logrando que estas sean de ambiente agradable y segura.
El Ozono desinfecta y elimina de forma efectiva los malos olores como los generados por descomposición de componentes orgánicos o inorgánicos en las cocinas de los comedores de las empresas o restaurantes, logrando evitar los malos olores en estos ambientes.
El Ozono elimina por oxidación contaminantes como detergentes, pesticidas, herbicidas, fenoles, hierro, manganeso, metales pesados, cianuros, sulfuros y nitratos, evitando generar malestar general, dolores de cabeza, estornudos, irritación de las mucosas y alergias.
El Ozono elimina de forma efectiva los malos olores causados por descomposiciones orgánicas y químicas como los causados por ductos, desagües, sanitarios, humo de tabaco, chimeneas.

Desinfección y control de olores en interior de vehículos

El ozono elimina todo tipo de microorganismos, olores y contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, asientos, ductos de aire de los autos, así como los suspendidos en el aire como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles, logrando evitar infecciones a pasajeros y ofreciéndoles un ambiente saludable, fresco, agradable y seguro.
El ozono elimina todo tipo de microorganismos, olores y contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, asientos, ductos de aire de los autos, así como los suspendidos en el aire como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles, logrando un ambiente saludable, fresco, agradable y seguro.
El ozono elimina todo tipo de microorganismos, olores y contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, asientos, ductos de aire de los autos, así como los suspendidos en el aire como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles.
El ozono es un buen aliado de los centros de atención de automóviles permitiendo realizar de forma rápida y efectiva la desinfección completa y desodorización de los vehículos de forma masiva y al ser muy sencillo lo puede realizar el propio cliente.

Desinfección con agua ozonizada

El ozono es muy soluble en agua y como potente biocida elimina microrganismos y contaminantes plaguicidas y pesticidas de forma óptima en las frutas, verduras, carnes y pescados, sin dejar residuos tóxicos, permitiendo eliminar riesgos de infecciones o intoxicaciones al consumirlas con cascara para aprovechar sus altas propiedades nutritivas y con el producto mayor tiempo de conservación, mejor sabor, textura, aroma y color.
El agua ozonizada es un desinfectante natural, mucho más efectivo que los químicos, pero sin presentar toxicidad alguna, consiguiendo realizar la aplicación a plantas de todo tipo en las empresas, logrando qu estas se desarrollen con más fuerza, colores más vivos, desarrollo más rápido.
El agua ozonizada es usada con efectividad en los procedimientos de limpieza y desinfección de superficies como por ejemplo vehículos desinfectados por agua ozonizada pulverizada, siendo ecológica y de mejor acción que productos químicos de limpieza, al mismo tiempo que no es necesario el uso de envasado y transporte, consiguiendo un importante ahorro económico.
El agua ozonizada es usada con efectividad en los procedimientos de limpieza y desinfección de superficies como por ejemplo Personal con EPP desinfectados por agua ozonizada pulverizada, siendo ecológica y de mejor acción que productos químicos de limpieza, al mismo tiempo que no es necesario el uso de envasado y transporte, consiguiendo un importante ahorro económico.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TCUIDO.PE

Productos y Servicios para el cuidado de la familia y los trabajadores en los hogares y oficinas brindándoles mayor salud y bienestar

  • purificadores de agua
  • Ozono
  • Ozonizador

Contáctanos