Aplicaciones del Ozono O3 en Hogares

Desinfección y purificación de ambientes interiores:

El Ozono elimina eficazmente todo tipo de microorganismos y alérgenos como bacterias, hongos, virus, ácaros, esporas, moho, polen, etc. dejando los ambientes compartidos con muy buena calidad de aire.
El Ozono elimina los gérmenes, patógenos y alérgenos normalmente encontrados en las camas, almohadas, colchones como bacterias, hongos, ácaros, esporas, sudor, etc. previniendo enfermedades infecciosas y alérgicas.
El Ozono realiza una desinfección efectiva y profunda evitando la proliferación de microrganismos y patógenos en cocinas como las salmonella y listeria, evitando infecciones cruzadas y mejorando la conservación de alimentos.
El Ozono elimina efectivamente bacterias, virus, hogos, moho, alérgenos de los baños, evitando que estos sean focos de enfermedades respiratorias.

Desodorización y Descontaminación de ambientes interiores:

El Ozono elimina de forma efectiva los malos olores como los dejados por sudor o desechos de mascotas en los ambientes interiores.
El Ozono elimina de forma efectiva los malos olores causados por descomposiciones orgánicas y químicas como los causados por ductos, desagües, sanitarios, humo de tabaco, chimeneas.
El Ozono elimina por oxidación contaminantes como detergentes, pesticidas, herbicidas, fenoles, etc. evitando generar malestar general, dolores de cabeza, estornudos, irritación de las mucosas y alergias.
El Ozono elimina por oxidación contaminantes como hierro, manganeso, metales pesados, cianuros, sulfuros y nitratos evitando intoxicaciones por vías respiratorias.

Desinfección de productos y objetos dentro de bolsas, contenedores o cabinas:

El Ozono es muy útil para desinfección y descontaminación con frecuencia de todo tipo de objetos expuestos constantemente a contacto externo evitando contagio de enfermedades por trasmisión cruzada.
El Ozono se puede suministrar en contenedores cerrados para desinfectar y descontaminar superficies secas de productos adquiridos para el hogar.
El Ozono actúa rápidamente y puede desinfectar y descontaminar rápidamente paquetes externos recibidos de mensajeros, evitando contagios e infecciones cruzadas.
El Ozono se puede también suministrar dentro de bolsas cerradas para desinfectar y descontaminar todo tipo de objetos como compras, ropa, zapatos, etc.

Desinfección y control de olores frecuentes en ambientes pequeños como roperos, gabinetes, alacenas, refrigeradoras y autos.

El Ozono es efectivo para la eliminación de los virus, bacterias, priones, protozoos, hongos, levaduras, moho y esporas alojados en la ropa y calzados de los roperos previniendo infecciones y malos olores.
El Ozono elimina microorganismos y contaminantes y controla el etileno en el interior de la refrigeradora, evitando contaminación cruzada e impregnación de olores entre alimentos y permitiendo mayor duración de carnes, pescado, frutas y vegetales.
El Ozono elimina microorganismos patógenos de las alacenas, evitando contaminación cruzada y permitiendo mayor conservación de los alimentos.
El ozono elimina todo tipo de microorganismos, olores y contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, asientos, ductos de aire de los autos, así como los suspendidos en el aire como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles.

Desinfección por lavado de frutas, vegetales, carnes y pescados:

El ozono es muy soluble en agua y como potente biocida elimina microrganismos y contaminantes plaguicidas y pesticidas de forma óptima en las frutas, sin dejar residuos tóxicos, permitiendo eliminar riesgos de infecciones o intoxicaciones al consumirlas con cascara para aprovechar sus altas propiedades nutritivas y con el producto mayor tiempo de conservación, mejor sabor, textura, aroma y color.
El ozono elimina microrganismos y contaminantes plaguicidas y pesticidas de forma óptima en verduras y frutas sin dejar residuos tóxicos, convirtiéndoles en ingredientes más saludables y con mayor tiempo de conservación y mejores propiedades ingredientes con mejor sabor, textura, aroma y color.
El ozono es un antimicrobiano extremadamente eficaz que mata a todos los patógenos conocidos que incluyen E.Coli, Listeria, Salmonella, Campylobacter, Bacillus y Norovirus además de toxinas encontrados en carnes, logrando mantener estos alimentos seguros para su consumo humano y además con mejor sabor, color y duración.
El ozono elimina todo tipo de microorganismos patógenos conocidos siendo extremadamente importante en caso de los pesados y mariscos los cuales en algunos platos son preparados crudos como o con pequeña cocción, logrando mantener estos alimentos seguros para su consumo y además con mejor sabor, color y duración.

Desinfección por superficies mediante agua ozonizada:

El agua ozonizada es usada con efectividad en los procedimientos de limpieza y desinfección de superficies, siendo ecológica y de mejor acción que productos químicos de limpieza, al mismo tiempo que no es necesario el uso de envasado y transporte, consiguiendo un importante ahorro económico.
El agua ozonizada es un desinfectante natural, mucho más efectivo que los químicos, pero sin presentar toxicidad alguna, consiguiendo plantas con más fuerza, colores más vivos, desarrollo más rápido.
La desinfección con agua ozonizada de mascotas es un muy efectivo para evitar la difusión de enfermedades transmitidas por virus, bacterias u hongos siendo patologías infecciosas que pueden transmitirse directamente entre animales o por contaminación cruzada a las personas, igualmente importante la mejora en salud y fortaleza de la mascota y la eliminación de malos olores.
El agua ozonizada resulta efectiva en la desinfección de manos de todo tipo de mis microorganismos, lo que resulta muy útil en el caso de manipuladores de alimentos y previniendo contagio de enfermedades, asimismo, el enjuague de boca con agua ozonizada resulta muy eficaz en la reducción de la flora bacteriana responsable de diversos problemas como gingivitis, halitosis y caries.

Ozono para purificar agua y Agua ozonizada:

La ozonización del agua elimina virus, bacterias y microorganismos en general al elevado potencial de oxidación se precipitan los metales pesados que pueden encontrarse en disolución y se eliminan rápidamente compuestos orgánicos, pesticidas, nitratos, y todo tipo de olores y sabores extraños que el agua pudiera contener, resultando un agua de alta pureza para beber directamente.
El beber agua ozonizada, antes de que el ozono se reconvierta a oxigeno en el agua, repercute de una manera muy importante en la mejora de la salud, con efectos positivos sobre el aparato circulatorio, el sistema nervioso, la piel, aumentando la inmunidad un 25-30% siendo muy beneficioso para la salud.
El uso de agua ozonizada en el aseo personal y corporal produce unos efectos realmente espectaculares al proporcionar una limpieza completa y en profundidad de los poros desapareciendo caspa del cuero cabelludo, reduciendo el acné, reduciendo pies de atleta y logrando una piel saludable, más tersa, sana y con un aspecto rejuvenecido.
En la ducha o bañera el uso de agua ozonizada produce un efecto relajante y tonificante muy placentero, reduciendo, o incluso haciendo desaparecer, los síntomas del estrés, ansiedad, depresión, insomnio, agotamiento.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TCUIDO.PE

Productos y Servicios para el cuidado de la familia y los trabajadores en los hogares y oficinas brindándoles mayor salud y bienestar

  • purificadores de agua
  • Ozono
  • Ozonizador

Contáctanos